Cuestión sobre la prestación de desempleo

Buenos días
Actualmente estoy cobrando la prestación de desempleo en su quinto mes de los dos años a los que tengo derecho. Estoy pendiente del resultado de una entrevista de trabajo, y la cuestión es si al comenzar nuevamente a trabajar se pierden el resto de la prestación por desempleo o si por lo contrario quedan acumulados los meses sin cobrar para otra posible situación de desempleo.
Muy agradecido y un cordial saludo.

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes, el paro queda en suspensión por si vuelves a quedar en situación de desempleo volver a cobrar lo que te reste de paro, eso si, tiene que ser despido, no vale si te vas tu de la empresa.