Terminación de contrato de formación

Se me ha terminado el contrato de formación que tenia de 6 meses, no me lo han renovado pero sigo trabajando sin contrato.. ¿Qué derechos tengo? ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Al estar trabajando sin contrato te has convertido automáticamente en indefinido a jornada completa, con antigüedad desde el primer día de tu contrato en prácticas. Pero necesitas demostrar que sigues trabajando allí. Para ello, la mejor prueba es un acta de la inspección. Por tanto, denuncia tu situación a la inspección de trabajo.