Vacaciones y finiquito

Hola experto! Soy fisioterapeuta en un balneario, tengo un contrato por nueve meses(lo que dura la temporada). Querría saber a cuantos días de vacaciones tengo derecho y si me tienen que dar finiquito, porque no tengo ni lo uno ni lo otro. Creo que mi contrato se rige por el convenio de hostelería. ¿Es eso legal? Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes derecho a vacaciones, en tu caso 22,5 días, que si no disfrutas deben abonarte, en cuanto al finiquito igualmente tienes derecho a la parte proporcional de las pagas que te corresponden, para calcularlo habría que saber en concreto la fecha de entrada y de salida de la empresa, pero para que puedas hacer un calculo aproximado, el importe de las dos pagas completas lo divides entre 12 y lo multiplicas por 9, esa es la cantidad que deben sumar la pagas que te paguen durante tu contrato, más la parte que te paguen en el finiquito.
Si tienes alguna duda más no dudes en preguntar.
Si no tienes más dudas por favor da tu voto y finaliza la pregunta.