Despido a mujer con reducción de jornada

Buenas tardes; el tema es que quieren den despedir a mi mujer, que
trabaja en una empresa con antigüedad desde abril de 1999. Ahora mismo
se encuentra con reducci´n de jornada por guarda legal de nuestra hija
de 19 meses. ¿Pueden despedirla? ¿Qué indemnización la correspondería?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En referencia a tu pregunta te diré que si que pueden despedir a tu mujer. Siempre y cuando se haga de forma procedente claro!. En cuanto a la indemnización depende de la causa por la que la despidan.
Nuestro despacho es especialista en este tipo de asuntos. Trabajamos a nivel nacional, y si es necesario nos desplazamos hasta tu localidad para prestar un mejor servicio de asesoramiento.
Si cuando la entreguen la carta de despido, queréis aseguraros de que la cantidad es correcta, así como cualquier tipo de duda relacionada con el despido, puedes ponerte en contacto con nosotros al teléfono: 635 62 73 79. (Rebeca).