Cambios de tienda por negarme a sus condiciones

Actualmente trabajo en jornada reducida por guarda de dos menores y mi empresa me propone llegar a un acuerdo para despedirme y cobrar el paro. Yo me voy a negar pero temo que empiecen a cambiarme de lugar de trabajo para intentar que diga que si a su propuesta. La empresa consta de diferentes tiendas y cada grupo tiene un nombre de empresa diferente(cuando te cambian de tienda te hacen firmar una subrogación de contrato). Mi pregunta es si solo me pueden cambiar de tienda dentro de las que se llaman como la mía(nombre de empresa que pone en el contrato) o al ser la misma cadena de tiendas, ¿me pueden enviar a otra y hacerme firmar una subrogación de contrato?
¿Me podría negar de alguna manera a un cambio de tienda?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En este caso debes inmediatamente ponerte en contacto con tus representantes sindicales, ya que esto de la subrogación de contrato en este caso para mi es nuevo. Ademas estando con reducción de jornada tienes unos privilegios por encima de ello.
Si no te dan respuesta los representantes, acude a un abogado laboralista, para que mire bien tu caso.