Impugnación delegado sindical

Hola me gustaría saber si en las elecciones sindicales, tras salir un delegado sindical se produce una inpugnacion o anulación de las elecciones con posterioridad, si el que había salido como delegado sindical pierde la inmunidad de un año tras dejar de realizar esta función. Quiero decir que un delegado sindical cuyo puesto tras salir ha sido impugnado puede ser despedido.
Respuesta
Si el despido es procedente si que podría ser despedido. ERse plazo sería efectivo para el caso de los despidos improcedentes. A todos los efectos aunque su cargo haya sido impugnado tendría vigencia esa clausula para un año