Reducción de jornada por hijo. Cuando empezar.

Hola, he comunicado a la empresa que voy a acogerme a reducción de
jornada a partir del 9 de marzo y en la comunicación que les envíe por burofax queda claro que si
no me responden en plazo que acaba hoy, queda establecido mi horario de 4 a 11 a
partir de ese día. Si no me responden como parece que va a pasar ¿puedo empezar el día 9 en mi
nuevo horario o tengo que ir en el antiguo y demandar a la empresa?
Un saludo y muchas gracias por como sois. Espero vuestra respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más prudente es esperar a agotar el plazo y poner la demanda. Aunque esta claro que tienes derecho a ella(supongo que sera por guarda legal de menor)no es recomendable actuar por las bravas. Los derechos no son automáticos. Si la empresa no te responde o lo hace negativamente ya estarás en disposición de acudir a la vía judicial.
Finalice y puntúe sino tiene más dudas.