Baja por maternidad

Hola! Tengo unas dudas! Primero estoy de baja por riesgo se me acaba el contrato de trabajo en 4 de marzo, ¿mi jefe queré hacer otro contrato hasta en julio cuando es la fecha probable del parto.Mi pregunta es si se acaba el contrato tengo derecho a baja maternal? Y si tengo derecho por cuanto tiempo, ¿hasta cuándo se acaba el contrato o las 16 semanas después del parto? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Una cosa es el contrato de trabajo, y otra tus derechos como embarazada. Si tu contrato se acaba, pierdes la relación con la empresa, pero pasas a la Seguridad Social. Acude a la Delegación de tu localidad, y solicita información al respecto.