Recaída laboral y cotización

Buenas noches,
me han expedido una baja por recaída. Me dieron de alta en setiembre la recaída ha sido en febrero.
Quisiera saber si cobroel 75% directamente o vuelvo a perder 3 días i el 60% hasta el día 20.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Cada baja es diferente, aunque sea una recaída, porque después de una baja viene un alta, y luego otra baja, que por supuesto es nueva, en definitiva, vuelves a perder los 3 días.
Gracias por la respuesta.
De todos modos, esta mañana he ido a las oficinas de seguridad sicial y me han confirmado que siendo recaída i saliendo esto en el parte de baja, paso a cobrar directamente el 75%.