Me deben dar finiquito

Hola se me acaba el contrato de duración determinada en marzo y me han dicho que me renuevan seis meses más, pero que no me prorrogan el contrato si no que me hacen un contrato nuevo por las mismas horas pero de seis meses( el anterior fue de tres), mi pregunta es si debo recibir finiquito del primer contrato o no, he preguntado a mi superior y dice que cree que no, si no es así que debo hacer, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En breve contestaremos tu pregunta.
¿Cuánto tiempo te duro el contrato que finaliza en marzo?
El primero que se me acaba ahora es de tres meses y el siguiente será de seis la misma jornada de trabajo
En principio decirte que si te realizan un nuev0o contrato de duración determinada exactamente igual ue el anterior y con el mismo objeto o bien es una modalidad de contrato distinta pero sigues realizando las mismas funciones te digo que el contrato es en fraude de ley y que cuando firme el siguiente contra( el 2º contrato) sera inefinido en la empresa.
Por otro lado si te realizan un nuevo contrato, te tendrán que liquidar el primer contrato por lo que te den dar el finiquito pues te corresponde, posiblemente cuando vayas a firmar el nuevo contrato te coloquen el finiquito del anterior, pero recuerda que tu contrato posiblemente se estén realizando en fraude de ley.
http://juristasasociados.blogspot .com