Paralizar prestación por desempleo

Hola: Antes de nada agrecer los servicios y ayuda aquí prestados.
Mi pregunta es la siguiente:
Hoy por hoy a causa de la crisis estoy cobrando la prestación por desempleo hace un mes. Ahora tengo un trabajo pendiente de concretar pero no me garantizan la temporalidad, mi duda es si yo dentengo la prestación por este trabajo y después el mismo no funciona, ¿Puedo recativar la prestación? ¿O tengo que esperar un tiempo para poder reactivarla?
Un saludo y muchas gracias
Respuesta
Si una vez contratado se extingue la relación laboral por causas ajenas a ti tendrías derecho a continuar cobrando la prestación por desempleo.
No tendrías si dieras tu baja voluntaria.
Hola, Quiero agradecerte tu contestación y carte las gracias por la rapidez. Me has quitado una gran duda que tenía y me paralizaba a la hora de coger el nuevo trabajo o no.
Muchas gracias por todo.