Despido procedente por objetivos

Mi pregunta es la siguiente:
Me mandaron un burofax y ponía que el día cuatro de marzo finalizaba mi contrato que es indefinido y me ponía que era despido podecente por objetivos para amortizar puestos de trabajo y que la indemnización era de 20 días por año trabajado.
Despidieron hace tres meses y le pagaron los 45 días.
¿Qué es lo que puedo hacer? ¿Tengo alguna posibilidad que me den los 45 días?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues claro que puedes hacer algo, es más yo diría que es necesario que lo hagas.
La empresa, con eso solo hace una alegación de sus intenciones, que no es otra que pagarte lo menos posible.
Pero tu para defenderte, lo que debes hacer es ir a un abogado, con las ultimas nominas, el contrato de trabajo y el comunicado de la empresa diciendo que te despiden, presenta demanda al juzgado de lo social, por despido improcedente, y pelea para conseguir los 45 días.
Los 20 días, solo te los pagaran si la empresa puede demostrar los motivos por los que te despide, si tu abogado te defiende bien, conseguirás los 45 días.
No tardes mucho, ya que dispones de unos 20 días para presentar la demanda.
¿Esos 20 días empiezan desde el día 4 de marzo? ¿Y después de poner la demanda que pasaría? ¿Si gano yo me pagan esos días y si pierdo no pasaría nada?