Mi empresa no paga la seguridad social

Bueno el caso es que la empresa en la que trabajo lleva dos meses si pagar la seguridad social de los trabajadores, estoy preocupado porque quizás nos tengamos que ira al paro.
¿Tendria esta situacion algun perjuicio sobre nosotros?, mi opinion es que nosotros lo estamos cotizando puesto que nos lo quitan todos los meses de la nomina y por lo tanto no deberia afectarnos no es asi'

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, a quien afecta es a la empresa, no a ti. Pero si tenéis constancia de que no se os cotiza a la seg social, denunciarlo para que haya constancia de ello.