Empresa Cancela las Vacaciones

A varios de mis compañeros después de haber solicitado las vacaciones y haberles conformado las fechas en el ordenador, ahora una semana antes les dicen que no se la pueden dar sin ninguna explicación. Que se puede hacer. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las vacaciones han de otorgrse previo acuerdo entre las dos partes. La Empresa podría alegar que este momento no es el má adecuado y que va en contra de sus intereses. Pero si el trabajador tenia aprobadas sus vacaciones que pida una explicación ala Empresa y si no es adecuada podría disgrutar de las vacaciones y la Empresa no puede negarse
Antes de hacer nada que pida explicaciones a la Empresa