¿Despido por causas económicas?

Hola:
Te comento yo soy la que lleva todo el tema administrativo de una empresa A. Y de otra B sólo financiero, que aunque no es del grupo si sigue siendo el socio mayoritario el mismo. Si la empresa A va mal se que me pueden despedir por causas objetivas. ¿Pero lo pueden hacer aunque yo sea la única trabajadora de la empresa y la empresa continué su actividad? ¿Y si de las deudas de la empresa A en la que estoy se hace cargo la otra empresa B yo podría reclamar los 45 días en vez de los 20?
Espero tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
En cualquier caso siempre debes reclamar 45 días por año trabajado, porque es la empresa y no tú quien debe justificar el despido.
En caso de juicio deberás aportar las pruebas de que existe un grupo de empresas y de que prestas servicios en la empresa B, porque podrías exigir la relación laboral de carácter indefinido en esta empresa B.