¿Jubilación Anticipada a los 62 años?

Trabajador con 62 años, con un minúsvalia del 33%, tiene cotizados actualmene, 30 años. ¿Hay posibilidad de jubilarlo de alguna manera? Decirte que la cotización más antigua que posee es de 1969. Actualmente esta trabajando. Pero por diverso motivos. Preferiría jubilarese si pudiera.
En espera de su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Si tendría derecho a jubilarse anticipadamente pero con un porcentaje de descuento por cada año de anticipación sobre los 65 años.
Habría otras posibilidades interesantes que no se si os habéis planteado, como la jubilación parcial que puede acumularse, y llegados los 65 años no tendría descuento sobre su jubilación.
Muchas gracias, por la respuesta. Si nos hemos planteado la jubilación parcial, pero la empresa, no quiere haceptarlo. En convenio colectivo no viene contemplado, no sé si será legal.
Pero MucHAS GRACIAS.