Negarse a la revisión medica

Hola, tengo un par de compañeros que no pasan la revisión medica les hacen firmar un documento y nada más. ¿Se puede hacer? Yo tengo fobia a las agujas pero aun así la paso.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Es obligación de la empresa ofrecer al trabajador la opción a realizar la revisión medica, y es derecho del trabajador hacerla o no, si decide no hacerla debe firmar renuncia por escrito.
La periodicidad de las revisiones depende del sector de la empresa y sobretodo del puesto de trabajo.