Despido objetivo problemas económicos

Hola!, si alguien me puede ayudar, me gustaría saber, que debe cumplir una empresa para poder despedirte alegando despido objetivo por problemas económicos, ¿debe haber tenido perdidas durante algún cierto tiempo? ¿Puede contratar a alguien cuando ha despedido a otro empleado por ese motivo? Espero alguien me ayude! Muchísimas GRACIAS!
Respuesta
No vale que ganen menos o tengan menos beneficios. Se supone que deberían presentar una especie de memoria económica de los últimos años en la que hubieran tenido perdidas. Pero no a ti sino al juez porque se supone que el trabajador demanda por el despido.
Obviamente si te despiden por esas causas no pueden contratar a nadie más.
No se en que punto estas, pero si el despido ya se ha producido dispones de 20 días hábiles para impugnar el mismo ante la jurisdicción laboral.
Finalice y puntúe sino tiene más dudas.