Capitalización subsidio desempleo

Desearía saber si puedo solicitar la capitalización del subsidio de
desempleo que cobro como mayor de 52 años, tal como se contempla en la
prestación de paro, y darme de alta como autónomo para realizar una
actividadprofesional.Si es así agradecería detalles soble cuantía y condiciones.Muchas graciasJavier

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo que si. De todas formas en tu oficina del servicio de empleo de tu comunidad te informarán más precisamente según los datos que ellos tengan sobre ti.