Cuantos euros cobrare en el paro

Hola, ¿minomina es de 782.88? A final de mes me ponen al paro, me sabrían decir cuanto cobrare. Me han dicho que es el 70% del apartado de la nomina donde pone "base cotización a la seguridad social" a mi nomina en el apartado deducciones 2- Imp. ¿sobre las personas físicas pone 857.88? Es de aquí donde tengo que contar el 70%.
Un saludo y gracias
{"Lat":40.6972990086368,"Lng":0.582275390625}

1 respuesta

Respuesta
1
Cuando por desgracia, la empresa te despida, te facilitara un documento de acreditación, por los últimos 180 días cotizados.
Justamente ese documento te servirá para calcular el cobro del paro, que sera el 70% de esas bases, regularizadas, por un día.
Si quieres saberlo, más o menos, antes de que te despidan, de esas bases de cotización, que comentas, encontraras una que diga tu cotización por AT/EP, justamente de esa misma, divídela por los días del mes, sabrás el importe de un día, de ese importe, el 70%.
Si lo quieres más exacto, con las nominas de los 6 últimos meses, haces la misma operación, suma las bases de esos 6 meses, divídela por los 180 días, y del resultado final, pues el 70%.
Si has terminado, puntúa para finalizar la pregunta, porque aun la mantengo en mi escritorio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas