Pluriactividad

Realizo pluriactividad en dos trabajos, han ingresado a mi padre. ¿Puedo librar los días que me corresponde en uno de los trabajos y en el otro ir a trabajar o tengo que librar en los dos por obligación?

1 respuesta

Respuesta
Los permisos los disfrutarás en función de si los solicitas o no, aunque estés pluriempleado podrías solicitar el permiso en uno solo de los trabajos, tener un permiso quiere decir que tienes derecho a ausentarte al trabajo, no que obligatoriamente no puedas trabajar, por lo tanto dependerá de tu voluntad.
Sería diferente la baja médica, en este caso no podrías trabajar en ninguno de los dos trabajos hasta que te dieran el alta.