Obligaciones de un oficial de 3ª

Después de consultar con Comisiones Obreras y algún amigo abogado, no me han sabido responder claramente ninguno sobre cuales son exactamente las tareas y trabajos que debe de realizar un oficial de 3ª categoría en una empresa.
Es mi caso; soy técnico auxiliar de sistemas microinformáticos aunque estoy contratado como oficial de 3º, y desde hace bastante tiempo tengo la sospecha de que me obligan a realizar tareas en el trabajo que no estoy seguro que deba hacer.
En el convenio al que pertenezco (del comercio en general de la provincia de Cáceres) no viene nada, y me han comentado que hay algo sobre una antigua ordenanza, pero no saben decirme.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad que deberías concurrir al sindicato ya que ahí si deben tener bien definidas las tareas que te corresponden, la verdad es muy difícil que pueda decirte que es lo que específicamente puedes hacer, si desconozco la labora de un oficial de tercera categoría de tu empresa. Razón por la cual te recomiendo que solicites ayuda sindical y si compruebas que te hacen cumplir con tares impertinentes debes intimarlos legalmente para que aclaren tu situación de revista bajo apercibimineto de injuria laboral.
Perdón por la poca ayuda.