Despido

Llevo 20 años con mi empresa, cada año o 2 años al finalizar la obra me liquidan con un contrato de alta baja en el mismo día...; a la hora de despedirme...¿cuál seria mi situación?
Respuesta
La de indefinido por contratación en fraude de ley como el Santiago Bernabeu de grande. Puedes exigir tu condición de indefinido ahora o cuando te despidan, exigiendo la indemnización de 45 dias/año vía judicial. La empresa podrá readmitirte o pagarte dicha indemnización ademas de los salarios de tramitación desde la fecha del despido hasta la de la reincorporación. Si confirma el despido también te tiene que pagar dichos salarios. Un saludo.
Normativa de refencia:Articulo 15.5 del Estatuto de los trabajadores.5. [Redacción según Ley 43/2006, de 29 de diciembre.] Sin perjuicio de lo dispuesto en los apartados 2 y 3 de este artículo, los trabajadores que en un periodo de treinta meses hubieran estado contratados durante un plazo superior a veinticuatro meses, con o sin solución de continuidad, para el mismo puesto de trabajo con la misma empresa, mediante dos o más contratos temporales, sea directamente o a través de su puesta a disposición por empresas de trabajo temporal, con las mismas o diferentes modalidades contractuales de duración determinada, adquirirán la condición de trabajadores fijos.
Finalice y puntúe sino tiene más dudas.