Muy urgente, por favor experto

Mañana día 30 he quedado en el SMAC para firmar mi despido improcedente habiendo llegado a un acuerdo pagándome 45 días más una indemnización. Pero la duda que tengo es la siguiente: llevaba 13 años trabajando en una empresa de la cual me fui con una baja voluntaria para reincorporarme a otra. En la empresa nueva llevo desde el 25 de febrero hasta el 30 de enero, con lo que no ha pasado 1 año. Las bases de cotización de las 2 empresas son distintas. ¿Sobre que bases se calcula el desempleo, sabiendo que me han despedido en la 2! Empresa sin haber transcurrido 1 año? Muchas gracias experto

1 Respuesta

Respuesta
El desempleo se calcula con la base de cotización de los últimos 180 días cotizados(seis nominas). Solo te influyen las (ultimas seis)del ultimo empleo.
Finalice y puntúe sino tiene más dudas.