Excedencia por cuidado de Hijo / Readmisión.

Tengo una excedencia por cuidado de hijo de 1 año, y me informan en la empresa al pedir la incorporación con el mes de anticipación que me la niegan porque sospechan que he estado trabajando en Mexico donde estuve viviendo en casa de los abuelos gallegos.
Su sospecha es por un dominio de página web que primero use para poner fotos y después use para invertarme una profesión para enseñar a mis amigos en México, y llego a oídos del director de RRHH. Esta página por supuesto ya no existe aunque el domino lo mantengo inhabilitado. Por supuesto nunca hubo ninguna actividad remunerada ni como autónomo ni en relación de dependencia.
Mi pregunta, pueden usar esta página como sospecha de prueba, ya que el convenio colectivo cancela el derecho a la reserva de puesto de trabajo si se utiliza la excedencia para otra cosa.
Atentamente,

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues no, ademas tendrían que demostrarlo, por lo cual, exige por escrito tu reincorporación
Gracias ... Envíe un burofax, ¿en caso de que no me permitan ingrear a la empresa originare un reclamo judicial por intermedio del SMAC como despido verbal?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas