Despido por causas objetivas

Buenas tardes, tengo una pregunta.
Me han dado la carta por despido en el que me indican el motivo, que es el siguiente: Debo comunicarle que el próximo día ... Del corriente mes de ..., quedará extinguido el contrato que le une a esta empresa, al recurrir causa económica a causa de la falta de demanda de trabajo que justifica esta decisión.
Dicha causa económica, por la que nos vemos en obligación de tomas esta decisión, queda suficientemente acreditada por falta de demanda de trabajo en estos últimos meses
Me dicen que me corresponden 20 días de salario por año de servicio y como no me han avisado con 30 días de preaviso me pagan esos días correspondientes.
La verdad es que es cierto que no hay trabajo, muchas de las veces estamos parados, y ya hay muchas mañana que ni suena el teléfono.
Por lo que ¿Es correcto que la causa del despido sea objetivo alegando que no hay demanda de trabajo, cosas que es cierta? ¿Esta bien echo?
No sé si me he explicado bien.
Muchas gracias por su ayuda
Respuesta
Si tu misma estas aceptando el planteamiento de la empresa, de forma aunque sea inconsciente, estas dando la razón a la misma, por lo tanto creo que aceptaras el acuerdo que te ofrecen, es legal lo que te dan 20 días por año.
Pero si quieres tratar de conseguir algo mejor, solo te quedaría el recurso de plantear una demanda, podrías conseguir una indemnización de 45 días.
Por lo demás, si te pagan los días de preaviso y tu estas de acuerdo en lo demás, no es una mala salida.
Recuerda que ademas de esos 20 días, te corresponderá parte de la paga extra y vacaciones del año 2009, así como los salarios del mes.