Me pagarían 10% por el ere

Buenas tardes, donde trabajo en firmado un ere temporal, con 85%del sueldo con pagas extras intregas y vacaciones max 35 hábiles en seis meses, el paro 70% y el resto la empresa, a mi el paro solo me paga el paro 60% porque pedí una excedencia y me comí 21meses de paro hasta que me reamitieron me tendría que pagar la empresa ese 10% porque ellos dijeron que pagaban hasta el 85%, muchas gracias por su tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Todo dependerá de como esté redactada la mejora en el ERE temporal, si este indica que la empresa mejorará la prestación de desempleo hasta el 85% del salario (en vez de pagar un 15% del salario para complementar la prestación) tendría que abonarte la diferencia de tu prestación hasta el 85% de tu salario, independientemente a la cuantía de tu prestación.