Fin contrato interinidad por ETT

Hola:
Tengo un contrato de interinidad(sustitución maternal a tiempo parcial) en una ETT pero trabajo en otra empresa. Esta tiene problemas económicos y va a dejar de pagar. Mis preguntas son ¿si la empresa en la que trabajo deja de pagar a la ETT, con la que yo tengo el contrato, puede despedirme con anterioridad o debe pagarme hasta el fin de mi contrato? ¿Podría darme de baja por no superar el periodo de prueba? ¿Y si cierra la empresa o hace un ERE que hace la ETT conmigo?
Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Claro al no superar el periodo de prueba estimada amiga t encuentras en una situación de desamparo. Lo que habría que ver el el contrato que te une con ett que si debería respetarte el contrato, si no lo hace debes recurrir a un profesional para ejecutarlo por incumplimiento más daños y perjuicios. Eso si hay que ver que dice el contrato
Muchas gracias,
Ya que me ha remitido a mi contrato, he comprobado mi clausula hace referencia a que mi periodo de prueba tendrá la duración máxima que establece el art. 19 del V convenio estatal de ETT. Previo a este contrato me hicieron uno de obra hasta que comenzará la maternidad de la persona a sustituir. Según he podido ver en dicho art. si he estado contratada para la misma empresa y el mismo servicio, el periodo de prueba se anula. ¿Es correcto esto
No le molesto más. Gracias.
A claro vos para esa empresa ya no estabas a prueba entonces, eso si acreditas que superante trabajando más de tres meses, para ellos y ponlo en manos de proffesionales para iniciarles el juicio. Reúne todas las pruebas. Saludo afectuoso y no olvides clasificarme, suerte humberto