Cambio empresa derecho liquidación

Buenas le planteo el siguiente supuesto: una empresa(A) que tiene varios trabajadores va a cambiar de razón social (B), en que situación quedaría los trabajadores ya que todos tiene contrato en vigor... Sigue trabajando igual y cuando lo despida tienen que contar desde el primer día en la empresa( A)... Uno de los trabajadores si ha terminado el contrato y le dará ya de alta en la empresa (B).. Pero tendrá que darle el finiquito de la (A)... POR FAVOR ACLARACIÓN, espero haber sido claro gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es una sucesión de empresas y los trabajadores mantienen la antigüedad que tenían.