Que cantidad se tiene en cuenta

Hola,
Tengo una papeleta interpuesta en el CEMAC donde le reclamo a la empresa mi categoría profesional y la diferencia salarial entre esta y la que tengo actualmente un año atrás.
La diferencia salarial es de 1600 euros, mi abogado dice que si en el CEMAC queremos llegar a un acuerdo y renuncio a esta diferencia salarial, sin renunciar al reconocimiento de mi categoría profesional y a la cotización de esos 1600 euros de diferencia, si decidieran despedirme el calculo de la indemnización se realizaría según los sueldos de la categoría profesional que reclamo y el calculo para la prestación por desempleo también se calcularía en base a la nueva categoría. ¿Esto es así?
Si es así, no me importa renunciar a la diferencia salarial por llegar a un acuerdo pero quiero que la indemnización si me despides posteriormente y el calculo de la prestación por desempleo sean más altos que con la categoría actual.
Me gustaría su opinión. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo siento pero al tener un abogado ya nombrado no puedo intervenir por ética profesional y personal. Confía en él.