Cobrar todo el paro de una vez

Buenas noches.Por la marcha que lleva la empresa en la que trabajo
desde hace casi quince años creo que me voy a quedar en el paro
próximamente. Estoy planteándome la posibilidad de irme a trabajar al
extranjero si ésto ocurre. Quisiera saber si puedo cobrar todo el paro de
una sola vez para poder empezar de nuevo donde vaya.
       Gracias de antemano.Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Eso se lo debes preguntar directamente al INEM, ya que existen diferentes medios para rentabilizar tu paro, y lo que no se es si se contempla ello, con el fin de irte al extranjero a trabajar.