Cumplimiento horario

Hola, he solicitado la reducción de jornada con cuidado de hijos menores de 8 años, lo comunique por burofax con acuse de recibo y certificado de contenido el viernes 16 de enero.
Mi jefe me llamo por teléfono la tarde del viernes y me dijo que se negaban a aceptarlo y que el lunes hablaríamos.
Mi pregunta es la siguiente, el lunes qué horario hago, ¿el habitual o el de la reducción?
Si me comunica por escrito la negativa, ¿además de presentar la demanda debo seguir acudiendo al trabajo? ¿En qué horario?
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Si ya te lo ha negado deberás poner la demanda para que te lo reconozca un juez. Obviamente si tu has comunicado un horario, te lo ha negado y te ha impuesto otro distinto lo más prudente es que sigas con tu jornada completa, por que si haces el que te indique el, puede que el juez crea que te conformas con el que te da la empresa y falle a favor de esta. Lo más prudente, como ya te he dicho es seguir con la jornada completa y poner la demanda. Ya estas en protección anti despido por que ya lo has comunicado oficialmente con el burofax.
Finalice y puntúe sino tiene más dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas