Excedencia

Hola. He pedido una excedencia voluntaria estando de baja por enfermedad, a la vez, me ha salido otro trabajo más cómodo para mis rodillas, al cual me quiero incorporar sin volver a mi antigua empresa, pero esta me dice que tengo que volver unos días hasta que empiece mi excedencia. Me gustaría saber si es así o no. Muchas Gracias.
Respuesta
Pues no, si has solicitado la excedencia y se te ha concedido, esta en excedencia y por lo tanto si no quieres volver no tienes que volver hasta que cumpla la fecha de la reincorporación. Vamos de pura lógica.
Finalice y puntúe sino tiene más dudas.
Bueno, todavía no se me ha concedido, la pedí para el 2 de febrero, que continuare estando de baja. ¿Me la pueden denegar por estar de baja? Gracias
Jajaja, el que te ha dicho eso VIVE POR QUE HAY PAN, no es necesario que te reincorpores para que te den la excedencia. Si la pediste por carta y tienes el recibí firmado sino te la conceden pones la demanda.