Autonomo y yuntamiento

Buenas tardes:
Mi nombre es Ignacio y en primer lugar me gustaría agradecerle su disponibilidad y amabilidad por adelantado.
Le comento. Soy autónomo y desde hace 4 años trabajo en exclusiva para un ayuntamiento, 11 meses por año, el mes de agosto descanso, obvio es deir, que mensualmente les emito una factura en la que aparece la Base, el IVA y el 15% de retención. Bien, mi pregunta es, en el caso de que este Ayuntamiento prescindiese de mis servicios ¿tengo algún derecho a reclamación? ¿Indemnización? ¿Seré onsiderado como empleado del ayuntamiento?
Sin más, salvo agradecerle su pronta y amable respuesta, así como todos aquellos consejos que considere oportunos aportarme. Reciba un cordial saludo

1 respuesta

Respuesta
En tu caso no, porque obviamente emites factura como autónomo.