¿Cobrar el paro?

El día 10 de enero cobré el paro y posiblemente sobre el 25 de enero una empresa me hará contrato de trabajo; ya se que debo comunicar mi situación nueva al INEM para que paren de pagarme, pero mi pregunta es: ¿El 10 de febrero me pagaran el paro perteneciente a los 25 días de enero? ¿O no me pagan nada? Gracias de antemano.
Respuesta
Te pagaran el desempleo hasta el día antes al que comiences a trabajar, por lo tanto hasta el 25 de enero.