Prolongación contrato fin de obra

Hola y gracias de antemano por atender mi consulta.
LLevo en la empresa un año y he tenido dos tipos de contrato: uno de producción de 6 meses y otro de fin de obra para el segundo semestre de 2008. El asunto es que hoy, 8 de enero de 2009, estoy trabajando haciendo mis tareas habituales sin que me hayan notificado nada. Mi pregunta es ¿deberían hacerme un nuevo contrato? Y de ser así ¿Qué tipo de contrato?

1 Respuesta

Respuesta
1
El fondo del asunto es que ya eres indefinida por la vía de los hechos y por contratación temporal en fraude de ley. Mi consejo es que no hagas nada hasta que te notifiquen una finalización de contrato. A partir de ahí tienes 20 días hábiles para inteponer la demanda por despido improcedente. Despedir te pueden despedir en cualquier momento, la diferencia estriba en la indemnización que tengan intención de pagarte:en tu caso intentaran la típica de 8 dias/año por finalización de contrato por obra. Pero como ya te he dicho que tu contrato esta en fraude de ley, la consecuencia es que eres indefinida, lo reconozaca la empresa o no.Solo tienes que poner la demanda, la empresa o te readmite o te abona una indemnización de 45 dias/año más los salarios de tramitación desde la fecha del despido hasta la de la sentencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas