¿Cuáles son mis derechos?

Hola soy fijo discontinuo en un hotel, una vez terminada la temporada de verano me han llamado algunos fines de semana para trabajar (cuando llegan grupos, congresos...) hoy me han vuelto a llamar pero me he enterado que hay algunos contratados que son temporales y van a trabajar 5 días, sin embargo a mi me han llamado para 2 días, ¿no tengo más derecho a trabajar yo los 5 días que los que han llamado temporalmente sin ser fijo discontinuos?. ¿Dónde puedo reclamar?. Les agradezco la respuesta
Respuesta
Perteneces a esas formas de trabajo cíclico bajo la modalidad de contratación por temporada (según la Ley de Contrato de Trabajo Argentina). Seguramente también te tienen trabajando en negro, en ese caso puedes dirigirte a la Dirección o Ministerio del Trabajo de esa región. Si así no fuera, tu empleador debe notificarte por medio fehaciente que debes ir a trabajar y vos contestar por escrito tu voluntad a los 5 días o simplemente presentarte a trabajar. Si no te notifican, ahí se encuentran en falta ellos, debes procurar siempre tener medios probatorios escritos, sino de te hará muy difícil a la hora de entabler un reclamo. Si tu contrato esta vigente o no tienes contrato te recomiendo un juicio laboral, donde puedas percibir indemnizaciones por varios rubros que veo que te pudieran estar adeudando; eso si no creo que vuelvan a tomarte.