Cambio de empresa

Hola mi jefe quiere abrir una nueva empresa y casi nos ha obligado a firmar la baja voluntaria de la otra empresa para darnos de alta en la nueva empresa
(Eso es lo que ponía en el papel que firmamos)
¿Por qué si no lo hacíamos nos despedía amenazando con hacer suspensión de pagos
es eso legal? ¿Y vamos a mantener la misma antigüedad y derechos?
Mi jefe nos dijo que si,
gracias

1 Respuesta

Respuesta
No van a mantener nada. Les han engañado. No creo que les haya puesto una pistola para que firmen. En consecuencia o denuncian o no tendrán derecho a ningún reconocimiento de antigüedad o subrogación de derechos
Nos dijo que nos cambiábamos o nos echaba a la calle y daba suspensión de pagos.
Me han dicho que si se puede hacer si hacen una contrato que sigue al otro.
Le ruego que me diga si o no.
Y que puedo hacer.
Tendrá que demostrar que realmente se trata de la misma empresa y que en consecuencia existe una sucesión de contratos para el mismo empleador