¿Finiquito firmar?

Buenas me gustaría que me resolviesen una duda, tengo que firmar el finiquito dentro de unos días, ¿y quisiera saber que es mejor firmar poniendo No conforme? ¿O No firmar nada? Ya que desde el sindicato me han dicho que no firme nada, ya que el finiquito me lo han realizado mal en la carta de despido que me dieron, pero claro por otra parte un amigo me ha dicho que firme no conforme porque así puedo coger el dinero, y luego reclamar, y de la otra manera si no firmo nada igual me quedo sin nada, da entender mi amigo que más vale pájaro en mano que ciento volando, y que luego ya reclamaría.
Ah también en el sindicato van a ver si pueden conseguir 45 días por año, ya que nos ofrecen 20 días por despido objetivo(bajada ventas y resciden contrato), ¿seria posible? Ya que el primer contrato que tuve de 10 meses no me han contado la antigüedad y eso que solo paso un día entre un contrato y otro.
Por favor si me podrían contestar cuanto antes se lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
Lo ideal es que no firme nada y haga caso a lo que le digan en el sindicato que conocen la documentación