Cobraré 100% de lo audedado

Buenas tardes, he tenido una sentencia favorable por despido improcedente, la administración concursal de la empresa me ha mandado una carta indicando que me reconoce que me adeuda esa cantidad. Tengo entendido que la empresa cuenta con algún trabajador activo, que realizaron un regulación de empleo pero a unos cuantos trabajadores no nos tuvieron en cuenta y le hemos ganado el juicio por despido improcedente.
    ¿Si la empresa sigue activa nos pagará la empresa? ¿Y en cuanto tiempo? ¿O si esta cantidad pasa a fogasa cobraríamos el 100%? ¿Y en cuanto tiempo? La carta la recibí el 5 de diciembre.

1 respuesta

Respuesta
Ante las preguntas que realizas, yo te rmitiria a tu abogado, el que te represento en el juicio que tuvisteis, el te informara de estas cuestiones, así como otras dudas que tengas sobre el juicio y el resultado final.
Yo te puedo informar de algo:
El FOGASA, te paga al cabo de un año, a contar desde que le llega el expediente.
El FOGASA, paga el 40% de las indemnizaciones a trabajadores, cuyas empresas tengan menos de 25 trabajadores.
Para lo demás, acude al abogado que te defendió, con la sentencia, en ella, seguramente dirá algo más.
Para cobrar del FOGASA, por lo general se le denuncia en la misma denuncia, junto con la empresa, para no demorar más el pago de las indemnizaciones, y no tener que hacer otro tramite posterior al juicio, así si la empresa no paga, o no se puede hacer responsable del pago, lo hace el FOGASA.
Cuando tu decidas dar por terminada esta consulta, finalízala, por favor. Gracias
Un saludo, y siento no poder ayudarte en algo más, pero creo que es preferible que le pidas alguna respuesta de esto a quien lo llevo.