BAJA médica antes de empezar a trabajar

Buenos días:
Mi situación es la siguiente, he firmado un contrato de trabajo de un mes de duración, para sustituir unas vacaciones, y empezaré en un par de días a trabajar, pero hoy he ido al médico y me ha dado la baja médica por un problema en la muñeca, me han tenido que infiltrar. Mi cuestión es la siguiente: Cómo no he empezado a trabajar, aunque tenga firmado el contrato, en qué situación estoy. ¿Tengo derecho a cobrar el sueldo?. Muchas gracias por sus respuestas.

1 respuesta

Respuesta
A tu pregunta, si el contrato de trabajo no ha sido tramitado, aun habiéndolo firmado, comprenderás que tiene un día de comienzo y otro de finalización.
Tu situación laboral a estas alturas, seguirá siendo de desempleado, creo que estarás en paro, y no, no tienes derecho a percibir el salario o sueldo por parte de la empresa.