Ampliación jornada reducida a 8 años

Hola, tengo jornada reducida de 8h a 6h por cuidado de un menor de 6 años, hace poco me he enterado que se amplia hasta que el menor tiene 8 años, mi pregunta es puedo pedir a la empresa que me amplíe el plazo hasta que mi hijo tenga 8 años, actualmente mi hijo tiene casi 5 años. Ademas quisiera ampliar la jornada a 7 horas.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes hacer ambas cosas, solicitar que se amplíe la jornada reducida hasta que cumpla 8 años y fijarla en 7 horas diarias