¿Qué vacaciones me pertenecerían?

Hola, el día 6 de Diciembre se cumplirán 6 meses desde que estoy trabajando en mi empresa. La cuestión es que tengo un contrato de fines de semana, en total, 10 horas semanales y aunque supongo que no me corresponden muchas vacaciones, me gustaría saber a cuántos días tendría derecho, ya que está a punto de terminar el año.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
El periodo vacacional es siempre un tiempo de 30 días anuales, que se computan desde el primero de enero, hasta el 31 de diciembre.
Que por convenio colectivo puede ser de más de 30 días, para saber cuantos son mira tu convenio colectivo.
Pero como mínimo, los mencionados 30 días, lo que significa que por cada mes trabajado, te corresponden 2,5 días de vacaciones, a disfrutarlas siempre dentro del año natural, salvo que el convenio colectivo diga otra cosa.
Levantino, muchas gracias; era eso lo que tenía entendido pero no sabía si por estar contratada solo los fines de semana me pertenecerían menos.
Muchas gracias de nuevo.
Un saludo