Subrogación de un trabajador

Hola,
Soy secretaria del administrador de una comunidad y tenemos una empresa de limpieza que no hace el servicio correctamente (no limpian bien, muchos días no van), esta situación se la hemos comunicado a la empresa durante un año y medio. Hemos rescindido el contrato y se tiene que subrogar la limpiadora a la nueva empresa. Podemos, de forma legal, ¿no subrogar a esa trabajadora alegando el incumplimiento de su trabajo? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que podéis hacer e sun despido, pero no vosotros, sino la empresa que tenéis subcontratada. Cuando se subcontrata, lo que se subcontrata es un servicio, no personas determinadas, por lo que si no os interesa esa persona deberéis hacérselo saber a la empresa de limpieza para si quiere prescindir de ella, pero sin despido no es epuede hacer.