Vacaciones en medio de una baja
Estoy de baja por maternidad, y antes del parto estuve de baja dos meses por lumbalgia. El período en el cual tenía que disfrutar de mis vacaciones estuvo en medio de estos dos meses, así que me gustaría saber si puedo disfrutarlas después de que acabe mi permiso por maternidad, aunque no estemos dentro del año 2008.
Si así fuera, me gustaría saber si tengo que comunicárselo por escrito a la empresa y cómo debe ser dicho escrito. ¿La empresa puede negarse a concedérmelas? Las teníamos pactadas por calendario desde principio de año. (Las tenía que hacer del 11 al 31 de agosto).
Además de esto y después de disfrutar de mis vacaciones me gustaría reducir mi jornada laboral por cuidado de mi hija y por lactancia ¿Podría hacer un sólo escrito para todo?
¿Me podrían hacer un esbozo de cómo sería dicho escrito?
Gracias por todo.
Si así fuera, me gustaría saber si tengo que comunicárselo por escrito a la empresa y cómo debe ser dicho escrito. ¿La empresa puede negarse a concedérmelas? Las teníamos pactadas por calendario desde principio de año. (Las tenía que hacer del 11 al 31 de agosto).
Además de esto y después de disfrutar de mis vacaciones me gustaría reducir mi jornada laboral por cuidado de mi hija y por lactancia ¿Podría hacer un sólo escrito para todo?
¿Me podrían hacer un esbozo de cómo sería dicho escrito?
Gracias por todo.
1 Respuesta
Respuesta de manucris
1