Acumulación del permiso de lactancia

Hola,
Desde mi empresa me han informado que me corresponden 11 días naturales por acumulación del permiso de lactancia, yo creo que son pocos.
¿Me podrías informar como se realiza el cálculo de días?
Muchas gracias
Respuesta
Las trabajadoras, por lactancia de un hijo menor de nueve meses, tendrán derecho a una hora de ausencia del trabajo, que podrán dividir en dos fracciones. La duración del permiso se incrementará proporcionalmente en los casos de parto
múltiple.
La mujer, por su voluntad, podrá sustituir este derecho por una reducción de su jornada en media hora con la misma finalidad o acumularlo en jornadas completas en los términos previstos en la negociación colectiva o en el acuerdo a que
llegue con el empresario respetando, en su caso, lo establecido en aquélla.
Esto es lo que dice el estatuto, y quiere decir que para acumular la lactancia en dias se ha de estar previsto a lo que diga el convenio. Tendrás que calcular los dias de trabajo que haces hasta que el bebé tenga 9 meses, y poner media hora en cada uno de ellos hasta ver los dias completos que suponen.