Reducir aun más la jornada laboral

Buenas noches, he leído su articulo sobre la reducción de jornada por cuidado de un menor y tengo una duda. Se puede reducir más la jornada laboral una vez concedida esta. Osea, yo tengo concedida una reducción de jornada de 9 a 15, ¿seria posible ampliar esta de 9 a 14? ¿Qué requisitos se necesitan para notificar esto a la empresa?

1 respuesta

Respuesta
El único requisito es que hagas como mínimo el 50% de la jornada que tenías antes de la reducción y que se lo comuniques a la empresa. Por tanto si eras de jornada completa el horario que dices es válido. El Estatuto de los Trabajadores no pone ningún límite al nº de veces que te modifiques el horario, siempre que se quede dentro del completo original.
------------------------------------------------------
Más información interesante para cualquier trabajador en mi web:
www.laboro.es.gd/laboral.htm
Recomiendo este libro a cualquier trabajador en España: www.lulu.com/content/4150910