Vacaciones y baja laboral.

Hola, mi pregunta es:
      El día 1 de sep. Se supone que empezaba mis vacaciones, pero que paso, que caí enfermo, hospitalizado desde el 5 al 11 de sept. Mis vacaciones eran de 16 días, pero estuve de baja desde el día 1 de sept hasta el 21 de noviembre, mi jefe dice que no sabe si las he perdido,
      ¿Pierdo las vacaciones y no me pagan nada por no disfrutarlas?, me da igual disfrutarlas o que me las paguen, pero me parece raro que se pierdan así sin más, cuando la baja es una recuperación física de una enfermedad o accidente que a consecuencia no puedes trabajar y por otra parte, las vacaciones son para el ocio del trabajador, así como su descanso psíquico del trabajo.
   Nota: no tengo firmado ni un documento donde diga mis fechas de vacaciones, sino solamente lo tenia apalabrado... ¿qué puedo hacer?, me siento engañado y jodido,

1 respuesta

Respuesta
1
Si la svacaciones estaban fijadas, salvoq ue el convenio no diga lo contrario, las pierdes, pero para eso han de estar oficialmente comunicadas al menos 2 meses antes del disfrute de las mismas.
Si soloe estaba apalabrado, no las has perdido, deberán dártelas.
[size= small; font-family: Times New Roman]MUCHAS GRACIAS ME ACABAS DE DAR UNA ALEGRIA. [/size]
[size= small; font-family: Times New Roman]SALUDOS [/size]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas