Cambio horario en reducción de jornada

Buenos días,
Trabajo en una empresa con contrato indefinido desde hace 12 años, y desde diciembre de 2007 disfruto de una jornada laboral reducida de 8 a 13 para cuidar de mis dos hijos de 4 y 1 años respectivamente. Por razones básicamente económicas me gustaría aumentar el número de horas laborales trabajadas pero siguiendo en reducción, aunque sólo de una hora. Quisiera saber si puedo ampliar o modificar el horario de reducción de jornada, naturalmente preavisando con 15 días de antelación, o si éste debe ser el mismo hasta que el menor de mis hijos cumpla los 8 años. Gracias por su atención.
{"lat":41.6078699778793,"lng":2.28845214791363}

1 Respuesta

Respuesta
En principio la reducción no terminará hasta la fecha que figure en la primera solicitud y en función a la jornada indicada, si solicitas un cambio este tiene que ser aceptado por la empresa si no es de mutuo acuerdo no podrás obligar a la misma al cambio de condiciones.