URGENTE me incorporo al trabajo mañana

LLEVO DESDE ENERO DE BAJA, DI A LUZ EL 22 DE JUNIO Y ME INFORME TARDE DEl PERMISO DE LACTANCIA resulta que hay que pedirlo por escrito 15 días antes y se coge directamente después de la baja por maternida. Esa hora diaria se puede acumular por días dependiendo del convenio PUES BIEN YO NO CONOZCO MI CONVENIO Y TAMPOCO SABIA QUE TENIA DERECHO A ESOS DÍAS ME INCORCORO MAÑANA A MI PUESTO DE TRABAJO Y NO HE SOLICITADO NADA ¿lo he perdido?
Ademas no he podido disfrutar de mis 42 días de vacaciones. Las he solicitado de manera verbal y me han dicho que no pueden dármelas que me las darán el año que viene en días sueltos y los que resten me los pagan según el sueldo.¿Pueden hacerlo?
Lo único que quiero es poder estar más tiempo con mis hijas
por no estar informada de mis derechos lo he perdido todo
TRABAJO EN UN BINGO
me urge mucho su respuesta ya que mañana he de reincorporarme ha mi puesto de trabajo
Gracias por anticipado

1 Respuesta

Respuesta
No ha perdido el permiso de lactancia, debe solicitarlo inmediatamente, disfrutando la reducción diaria durante los 15 días de preaviso y solicitando la acumulación a partir de ese momento.
Por lo que se refiere a las vacaciones debe disfrutarlas dentro del año natural, esto es, antes de que acabe el 2008, en caso contrario las perdería. Solicítelas por escrito de forma que quede constancia y si se niegan o no se las conceden proceda a demandar ante el juzgado